¿Como funciona la plataforma de pago de Vinilowcost?

¿Como funciona la plataforma de pago de Vinilowcost?

Muchas personas tienen dudas a la hora de comprar en tiendas OnLine. Por suerte muchas de las tiendas existentes están bien securizadas y cumplen todos los requerimientos mínimos que se deben ofrecer para dar tranquilidad a los usuarios. Por desgracia muchas otras tiendas tiene deficiencias que deben subsanar y en ocasiones repercute en la calidad de servicio de clientes que no ven estas deficiencias porque no es su labor. En Vinilowcost estamos comprometidos con el servicio al cliente con todas las consecuencias y por supuesto cumplimos con todas las exigencias para ofrecer a nuestros clientes una experiencia agradable y totalmente segura.

Las tiendas OnLine recogen datos de los usuarios y la primera regla es: siempre que se obtienen datos de un cliente, las conexiones deben ser cifradas. Nuestra Web entra en modo seguro siempre que el cliente accede a su espacio personal, o se registra, o accede al proceso de pago de su carrito de la compra. Esto puede verse en la parte inicial de la dirección Web ya que pasa de http:// a https:// lo cual indica que la conexión es segura. En la parte derecha de la dirección Web puede verse un icono de un candado, lo que permite ver el certificado utilizado y el emisor del certificado.

Esto garantiza que los procesos de registro, compra, acceso a datos personales, siempre se realizan de forma segura.

El siguiente nivel es a la hora de hacer el pago de una compra. Durante todo el proceso los datos permanecen cifrados con el certificado de Vinilowcost, pero en el momento de pulsar en un medio de pago, el control pasa a la entidad que proporciona la pasarela de pago.

En el caso de nuestro pago por tarjeta de crédito, el control pasa a la plataforma de pago de BBVA, de modo que nosotros jamás vemos los datos de tu tarjeta de crédito. Una vez introducidos, si la operación es correcta, la plataforma informa a nuestra tienda de que la transacción ha tenido éxito y por lo tanto procedemos a preparar el pedido.

Además de esto, hemos implementado el sistema Click to Pay, proporcionado por BBVA. Es decir, una vez que un cliente paga una vez en nuestra tienda, la tarjeta queda almacenada, pero no en nuestra base de datos, sino en la de BBVA, lo que permitirá pagar las siguientes veces sin necesidad de volver a introducir los datos de la tarjeta de crédito, aumentando así la facilidad y la seguridad.

En resumen, ofrecemos la máxima calidad en nuestros productos y ofrecemos los más altos estándares de seguridad en la forma de adquirirlos.

Mi perfil en Google +

Ahora decorar tu casa es más facil…

Ahora decorar tu casa es más facil…

… y más barato. Porque tenemos una infinidad de diseños, elegantes, atrevidos, minimalistas, infantiles. Solo tienes que echar un vistazo a nuestra Web y descubrirás enormes posibilidades de decoración mediante vinilos.

Además, la calidad de nuestros productos hacen que la durabilidad sea excelente, la colocación fácil para todos y el resultado final, impecable. No dudes en hablar con nosotros. Nosotros te escuchamos y te ayudamos a decidir qué es lo que necesitas.

Mi perfil de Google +